domingo, 6 de diciembre de 2009

091206.017 - Volar (extra)



“Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí (y en esto soy irreductible): no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo”.

Fragmento de un poema de Oliverio Girondo hecho imagen por Eliseo Subiela en
El lado oscuro del corazón (1992, Argentina):





3 comentarios:

maria prima :D dijo...

En mi opinión, todas las mujeres sabemos volar.....




Un besito grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MucipA dijo...

Genial Oliverio Girondo, genial este poema, genial Eliseo Subiela y genial este fragmento de la película.
Saludos!

Anónimo dijo...

el lado oscuuro del corazón ahhh Dioos! vos y Gejor hoy se pusieron de acuerdo para hacerme leer cosas que me traen recuerdos jajaja! y siii si no sabe volar sea hombre sea mujer, eso no se perdona (=
Mi Macu! cómo vá?
pasé al último año de secundaria amiga!!! estoy muy feliz y me he ido de vacaciones ni bien pasé de año jajaj así que recién he vuelto de mis primeras minis vacaciones porque todavía me iré a la costa con amigos (= este pretende ser un lindo verano, espero así seaaa...así que ahoriitas me pondré al día contodo lo que no he leido por estar atareada y luego de vacaciones!
un abrazo desde Argentina España