jueves, 17 de diciembre de 2009

091217.021 - Los Coronas (y Purple Weekend 2009)



El sábado pasado estuvimos en la sala Wah Wah viendo el concierto de Los Coronas, el grupo pionero y más representativo de la música surf en nuestro país. Si actualmente tuviera que recomendar un grupo para asistir a su concierto y pasarlo bien a la vez que se disfruta de música de calidad, recomendaría sin lugar a dudas a Los Coronas. Os dejo en este enlace la crónica que hemos realizado para indysilence.com y un vídeo también de cosecha propia. A disfrutar!



[Más música de Los Coronas en su myspace]


Y por si alguien está interesado en saber qué se coció en la vigésimo primera edición del Purple Weekend celebrado los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre en León, aquí están nuestras fotos y crónica, también para indysilence.com.


La wikipedia dice:
Música Surf

3 comentarios:

[Atipica e Imperfecta] dijo...

Heyy Macu de mi alma!!!!
a ver a ver porque empiezo a contarte?
bien, mejor te doy una alaegría primero! a parte de la semana que viene es probable que me veas todos los dias por tu blog de hecho voy a hacerme una páguna en internet que traiga a toda la gente directo al flog para difundir más el libro, expandir su conocimiento, así que usaré elblog más que el fotolog y el facebook no sabés me está dando toda! pero toda la chance de que la gente me leaa así que aunuqe yo detesto el face le voy a dar la utilidad que me ayuda con le libro! En fin estos días he leído tus subidas al blog sobre las películas sabes qué se me hag dado por nombrarte una que se llama El niño con el pijama de rayas. Es un excelente film apuesto a que te gustará. Había cosas que le+ía que no sabía nada de nada así que me agendé un par de cosas para buscarlas el finde semana, je. Y finalizando sabes? me ha encantado tanto tanto la historia que cuando la temirné de leer me la volví a leer de corrida(L) fue muy bonita (L.
Y respectos a el posteo de pensamientos. Pues claaaro! para eso está la viiida! yo emepcé el cambio hace unos días sé que tuve 18 años para darme cuenta d elas cosas pero buen cada uno tiene su tiempo algunos más otros menos..yo ahora Entendí las cosas com odije el otro dia en mi fotolog y una vez que entendés todo es distinto, por eso ya me ven a diario con mucha pila y sonrisas! Un beso enorme amiga d elejos te quiero muchisimo!

Crowley dijo...

La verdad es que estais hechos unos "groupies" jejeje y no os perdeis ni un concierto, ¡cómo se nota que a Sergio le gusta la música!. Dile que he leído su mensaje y que se el echa mucho de menos por estas praderas verdes jejeje.
Saludos

MucipA dijo...

Un grupo fascinante y con mucha fuerza, qué bien poder disfrutar de conciertos en directo!!!
Aquí te dejo el enlace que me pedías en el comentario de mi blog:

http://www.flickr.com/photos/63189783@N00/

Disfruta de las fotos!