martes, 3 de noviembre de 2009

091103.001 - Lo difícil no es el qué, sino el cómo



Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de crear este nuevo blog. Hubo una temporada en la que el fotolog cubría mis necesidades e incluso me creó otras nuevas aferrándome a personas que ahora siempre llevo conmigo. Sin embargo, un día abandoné a mí señor goloso logroñés sin ni siquiera haberlo decidido. Ya antes había dejado de frecuentar a de prestado, pensamientos, vicentito in art y secuencias. Cada situación de la vida te genera nuevas actitudes frente a lo cotidiano. El día a día está en continua (re)construcción.

Hoy mis necesidades de expresión han vuelto. No es que se hubieran ido, no he dejado de crear en este tiempo, pero ahora me piden un nuevo cauce de expresión, una puerta de escape, de salida al mundo. Así que aquí estoy de nuevo, retomando esta dirección de blogspot para comenzar de nuevo. Digamos que éste es el complemento personal de mi macufeliz.com, que queda reservado para un ámbito más profesional (aún en construcción).

Quiero fusionar aquí todos los blogs, fotologs, papeles, ideas y pensamientos creados y por crear por lo que no puedo decantarme por un blog temático. Miscelánea. Esa ha sido mi respuesta al cómo, la única manera que he encontrado de hacer esto. Así que, allá vamos.

Bienvenidos al nuevo mundo de macufeliz.

3 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pues aquí estaremos nosotros, al otro lado, para ir leyendo lo que nos cuentes.
Suerte y saludos

Ivana dijo...

bueno my lady! :) te voy comentando para ponerte al dia sobre mi muy famousisima vida :P jaja :P me fui de casa, porque viste q mi familia es algo peculiar... y como estaba harta de que mi mama intentara ahorcarme casi todos los dias, me fui aun sin tener ningun empleo, la situacion no daba para mas. Me ayudaron varios amigos (gracias a dios que existen los amigos!), todavia no consegui empleo, pero sigo buscando, y luego de andar viviendo en diferentes lugares, ahora estoy mas establecida por Flores, un barrio en la capital de buenos aires. Adopte junto con Rodrigo una gatita que vivia en una libreria cerca de donde estuve viviendo por un periodo. El sí consiguio empleo, asi que me hace el aguante y se mudo junto conmigo.
bueno eso por ahora :) te deseo lo mejor en lo que estes haciendo, y benvenuto el nuevo mundo macufeliz! ^_^ (no se si se dira benvenuto pero.. vos me entendes :P)
besototes!

boceto dijo...

Qué alegría! Reencontrarte, poder leerte nuevamente... y confirmar (internamente lo sabía) que aún me lees.
Espero pasar por aquí frecuentemente. Un beso enorme!!!!

Gejor